ENTREGAS | PLAZOS DE ENTREGAS | COSTE DE TRANSPORTE | |
RECOGIDAS EN NUESTRAS INSTALACIONES CENTRALES | De 3 a 5 días, dependiendo del stock (Consultar en nuestras oficinas) |
Ninguno | |
ENTREGAS NACIONALES EN PENINSULA | EMPRESAS (Situadas en naves o bajos comerciales) |
De 10 a 15 días | Gratuito para pedidos superiores a 765 € sin impuestos (siempre en un mismo punto de entrega) |
Para pedidos inferiores a 765 € sin impuestos Consultar costos por lote según cantidad y peso |
|||
PARTICULARES Y EMPRESAS (Situadas en edificios particulares o de oficinas) |
De 10 a 15 días * Imprescindible facilitar teléfono de contacto y direcciones actualizadas. * Rogamos faciliten lugar de descarga en planta baja, con el fin de evitarles costes adicionales |
Consultar costos por lote según cantidad y peso | |
BALEARES, CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y EXTRANJERO | Rogamos realicen su pedido antes del 1 de Diciembre, con el fin de garantizar su entrega antes del 24 de Diciembre | Tarifa según agencia (gastos por cuenta del cliente, consultar al realizar el pedido) |
Por telefono, fax o por correo electrónico, en nuestras exposiciones ó a cualquiera de nuestros comerciales.
En el pedido deben constar datos, horario y teléfono de la persona encargada de la recepción de la mercancía.
Para servicios a domicilios, es muy importante actualizar las direcciones y facilitar un número de teléfono del destinatario.
Gratuito en toda la Peninsula en los pedidos que superen los 765 € sin I.V.A. y siempre en un mismo punto de descarga.
Si el valor de su pedido es inferior a este importe, los portes serán por cuenta del cliente.
Para pedidos con destino Canarias o Baleares, el transporte será a cuenta del cliente.
Contado, en efectivo o talón conformado, a la entrega de la mercancía en caso de no poder asegurar la operación.
Para cualquier consulta puede dirigirse a nuestros comerciales.
Esta garantía se la ofrecen los mejores profesionales, donde cuidamos al máximo la calidad, la presentación y el servicio de nuestros productos.
Para evitar cualquier tipo de manipulación durante el trasnporte, todos nuestros lotes salen de fábrica debidamente precintados.
Si llegara roto o deteriorado, debe rechazar el lote y ponerlo en nuestro conocimiento antes de 24 horas.
Rogamos revisen el género en el momento de su servicio. Si hubiera alguna rotura o faltara alguna referencia del albarán, rogamos lo haga constar en el justificante de la agencia. Seguidamente debe comunicarnos dicha incidencia lo antes posible, para poder reponer el género deteriorado.
En el caso de que se produzca rotura de stock de algún componente de nuestras referencias, nuestra empresa, se reserva el derecho de sustituir cualquier producto por otro de igual o superior categoría sin coste adicional alguno.
Hagan la reserva de su pedido lo antes posible, intentando que la fecha de servicio sea cuanto antes para evitar problemas de última hora.
Los adornos que aparecen en el catálogo no están incluidos en el lote, son solamente motivo de decoración.
Los precios de este catálogo están vigentes durante el periodo Navidad 2015, salvo error tipográfico o variación en los precios sujetos a impuestos especiales.
avda. de andalucia km 10,300
pol. ind. neisa sur, nave 15
28021 Madrid
tel: 91 519 37 61
fax: 91 416 36 08
ventas@grupodas99.es
direccion@grupodas99.es
administracion@grupodas99.es
Lotes de Navidad
Cestas de Navidad
Cestas de Navidad sin alcohol
Delicatessen
El Gourmet en casa
lotes de navidad | el gourmet en casa | condiciones generales | contacto
© Grupo DAS S.L.U. 2012